0%

Cómo aclarar la piel con naranja y yogur

Posted By: admin On:


 

La naranja es una fruta que destaca por su gran riqueza en vitamina C, un antioxidante que combate los radicales libres, retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas y aporta tersura a la piel.

Además, la naranja también contiene sustancias blanqueadoras que te darán la oportunidad de eliminar las manchas oscuras y de darle una dosis extra de luminosidad al cutis.

El yogur, por su parte, contiene ácido láctico, que se ocupa de atenuar las manchas, mantener la piel limpia y eliminar la suciedad y las impurezas.

Ingredientes

Media naranja

Una cucharada de yogur natural sin azúcar

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Exprime la naranja.
  2. Vierte su jugo en el interior de un vaso o de un bol y agrégale el yogur natural.
  3. Mezcla los dos ingredientes usando una cuchara y aplica la mascarilla casera resultante sobre la piel limpia y seca con la ayuda del disco de algodón y sin cubrir el contorno de los ojos y los labios.
  4. Deja que haga efecto durante unos 15 minutos.
  5. Transcurrido un cuarto de hora retira el producto con agua tibia, seca la cara con una toalla y aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.
  6. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana e incluir yogur natural y naranja en tu dieta para potenciar su efectividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors