0%

Apple presentó sus cuatro nuevos modelos de iPhone 12 con tecnología 5G

Posted By: admin On:


Apple presentó este martes en el recinto Apple Park, en Cupertino, Estados Unidos, el esperado iPhone 12, que incluye cuatro modelos con avances tecnológicos en materia de conectividad 5G, fotografía y video, duración de batería, entre otros.

Desde el escenario habitual de sus presentaciones, la compañía estadounidense dio a conocer los modelos iPhone 12 Mini, iPhone 12 normal, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

“iPhone ha cambiado nuestras vidas y ahora es más indispensable que nunca”, aseguró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, durante la presentación.

La nueva serie de iPhone 12 incorpora un nuevo chip A14Bionic, el más rápido desarrollado por la compañía hasta el momento. También incluirá el nuevo sistema de carga MagSafe, fotografía computacional y mejoras de foto y video para espacios con poca luz.

Además, serán compatibles con la banda ultra ancha 5G de operadores, con descargas de hasta 3,5 Gbps o 4,0 Gbps a través de la red de Verizon.

La serie está integrada por el iPhone 12 de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas, el iPhone Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas.

Los dispositivos tendrán marco de aluminio y vidrio, pantallas OLED de alta resolución, un sistema de Ceramic Shield que ofrece cuatro veces más resistencia ante impactos, aplicaciones optimizadas y mayores velocidades para brindar una óptima experiencia en lugares concurridos como estadios o aeropuertos.

De hecho, el rendimiento del iPhone 12 permitirá soportar videojuegos como League of Legends, cuya incorporación a los teléfonos móviles de Apple fue anunciada durante el lanzamiento en el marco de la alianza entre la marca y Verizon.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors