0%

NOSOTROS

SHARE

 

 

Nuestra misión en radio Bellissima es ser una radio impulsora de nuestra ciudad Calama, dando a conocer a través de nuestras ondas radiales los preceptos fundamentales de la radio difusión que son: entretener, educar e informar de manera interactiva y participativa a nuestros oyentes, con profesionalismo y responsabilidad social. Mostrando calidez e innovación en nuestras programaciones diarias, enmarcados en principios, valores y personal permanentemente capacitados. Además de ser una radio que evoluciona constantemente. Y así lo reflejamos a nuestros auditores porque somos progreso técnico y calidad en el norte, además que como Radio Bellissima nos destacamos por ser tu radio de la música bonita

Visión: en radio Bellissima nos destacamos por estar innovando constantemente, para seguir manteniéndonos como Líder en sintonía, en la segunda región y además de ser líder en sintonía a  nivel nacional.

 

POLITICA

La política de calidad de Radio Bellissima 92.1 FM  es mantener un crecimiento sostenido día a día y mejoramiento continuo de  sus procesos internos, para  así entregar contenido de radiodifusión con estándares de alta calidad, acorde a las necesidades de nuestros auditores.

Nuestros colaboradores son un equipo, creativo y motivado, pendiente de cada una de las necesidades de nuestros clientes y radio escuchas en el mundo competitivo para así día a día realizar programas que tengan contenidos de calidad acorde al mercado creciente, haciendo uso adecuado de los recursos y la tecnología.

 

Radio Bellissima se destaca por tener Principios y valores enfocados en ser una radio católica, diversa, pluralista e independiente.

Nuestros  valores se rigen por:

*Honestidad: Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar los propósitos misionales.

*Lealtad: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la comunicación que se transmita.

*Respeto: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.

*Compromiso: Obligación contraída por medio de acuerdo, promesa o contrato.

*Liderazgo: Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un equipo de trabajo.

*Sentido de pertenencia: Actitud a considerarse y de sentirse como parte de un grupo, de una familia o de un conjunto de la sociedad.

*Honradez: Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa.

Play Cover Track Title
Track Authors